FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) James Rodríguez con gol en el triunfo del Real Madrid de visitante

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó doblete en la victoria apretada de los blancos de visitante 4-2 sobre el Celta de Vigo.

Celta de Vigo no le hizo fácil el partido al Real Madrid, que tuvo que sufrir para poder vencer al onceno local, por la fecha 33 de la Liga de España.

Nolito abrió el marcador al minuto 9 para el Celta Vigo, empató el alemán Kross al 16′ y aumentó el mexicano Javier Hernández al minuto 24 (pase de James), héroe de la clasificación por la Liga de Campeones durante la semana.

Pero Santi Mina volvió a igualar el marcador al minuto 28, y antes de finalizar el primer tiempo James Rodríguez anotó el tercero al 43′ y selló la victoria el Chicharito al minuto 69.

Somos justos ganadores es un difícil compromiso. Sufrimos más de lo esperado y ganamos (…) Estuve bien hoy, pero el trabajo es de todo el equipo“, expresó James Rodríguez al Canal Plus.

James llegó a su gol número 11 en la Liga de España con el Real Madrid.

 

Barcelona mantiene el liderato con 81 puntos, mantiene la ventaja sobre el Real Madrid de dos unidades (79) y Atlético Madrid es tercero con 72.

Resultados

Córdoba 0 – 1 Athletic Club
Espanyol 0 – 2 Barcelona
Atlético Madrid 3 – 0 Elche
Getafe 0 – 1 Levante
Real Sociedad 0 – 0 Villarreal
Málaga 1 – 1 Deportivo La Coruña
Almería 2 – 0 Eibar
Sevilla 2 – 0 Rayo Vallecano
Celta de Vigo 2 – 4 Real Madrid.

email
Anterior

Datos de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Siguiente

(Video) Luis Fernando Muriel anotó, pero Sampdoria cayó en Italia