FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez, entre la felicidad y el orgullo

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez manifestó que el Premio Puskás que ganó por haber marcado el mejor gol del año en 2014 le ha deparado horas de mucha felicidad y orgullo.

Las últimas horas han sido de mucha felicidad, de mucho orgullo por haber ganado este lindo galardón“, declaró desde Madrid el exjugador del Mónaco francés, el Porto portugués y el Banfield argentino al canal Caracol Televisión.

El nuevo capitán de la selección absoluta de Colombia destacó el carácter histórico que tiene para su país esta distinción.

“Es histórico, es algo único porque nadie lo había ganado, y estoy totalmente feliz. Creo que Colombia paró todo porque estaban todos atentos a esa gala“, afirmó.

Destacó la manera como sus compatriotas sueles celebrar logros deportivos.

“Me han dicho que paró todo el país, y pienso que da mucho orgullo, mucha felicidad. Esas son cosas que vivimos en Colombia, porque allá se vive con mucha pasión todo lo de afuera, allá se vive de una manera totalmente única”, agregó.

El primer gol que James marcó a Uruguay en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil, jugado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, superó en la votación al del holandés Robin van Persie a España, también en el mismo torneo, y al de la irlandesa Stephanie Roche, quien ahora juega en el ASPTT Albi de la Primera División francesa.

Este premio es de todos ustedes y espero siempre seguir dejando el nombre de todo Colombia en alto“, puntualizó el jugador del Real Madrid.

Con agencia.

Foto: Real Madrid.

email
Anterior

Hallan en sótano de la FIFA parte de trofeo de Copa Mundial robado en 1983

Siguiente

Milan, con Cristian Zapata, a los cuartos de final de la Copa de Italia