Fútbol

James Rodríguez es un gran fichaje: Gareth Bale

El jugador del Real Madrid, después de darle la bienvenida al volante colombiano a través de su cuenta personal de Twitter, indicó que es un “jugador de talla” para el club español.

James Rodríguez fue la segunda incorporación del equipo merengue para la temporada, después de la llegada del alemán Toni Kroos, y se espera que se consolidé en el onceno de Carlo Ancelotti.

Bale, quien llegó la temporada anterior al Real Madrid, dijo que la incorporación de James es “importante para el equipo”.

James Rodríguez es un gran fichaje (…) contratar a un jugador de esa talla es siempre importante para el equipo”, declaró el centrocampista del Real Madrid.

Para Bale, James “jugó un buen Mundial” y espera que ese gran momento lo lleve al Real Madrid, pero que “debe tratar de asentarse en el césped lo antes posible. Hay que intentar aclimatarse”.

James fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu, y es la nueva casa del colombiano durante seis temporadas, lugar que “te hace sentir comodo” como lo aseveró Bale.

“En este club te hacen sentir cómodo. Contratar a un jugador de esa talla es siempre importante para el equipo”, indicó.

Foto: Real Madrid.

email
Anterior

Selección Colombia Juvenil para el Mundial de Pista en Corea

Siguiente

Equidad venció a Millonarios por Copa Postobón