FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez fue titular en el empate del Real Madrid en Noruega

Los merengues cerraron la gira 2015 con un empate frente al Valerenga en Oslo, Noruega.

Los de Benítez fueron muy superiores, dominaron con claridad y disfrutaron de numerosas ocasiones, pero no pudieron superar a un rival que atraviesa el ecuador de su temporada y que se defendió bien.

El equipo comprobó de primera mano la pasión con la que se vive el madridismo en Noruega.

El Ullevaal Stadion fue una fiesta desde que saltaron los jugadores a calentar. Los blancos empezaron mandando desde el inicio. Modric, Marcelo y Bale protagonizaron las primeras acciones antes de llegar al minuto 15. Con Odegaard muy activo, el Madrid buscaba el gol ante un Valerenga muy cerrado.

Ocasiones

Bale lo rozó en dos ocasiones. Primero, disparó arriba y, luego, Burchert desvió su lanzamiento de falta. A la contra, Lindvist obligó a intervenir a Navas en la más clara de los noruegos. A pesar del monólogo madridista y de otro tiro desviado de Jesé en el 43’, se llegó al descanso sin goles.

Cambios

En la reanudación, Benítez introdujo a Carvajal, Arbeloa por James Rodríguez en el minuto 46, Kroos, Illarra, Cheryshev y Lucas Vázquez. Uno de los sustituidos, Odegaard, recibió la ovación de sus compatriotas.

Mientras, los madridistas seguían intentándolo. Lucas y Carvajal lo buscaban una y otra vez por la derecha, pero la zaga noruega se mostraba muy segura.

Una de esas incorporaciones por banda estuvo cerca de propiciar el 0-1 en el 65’. Bale no pudo rematar a la red un buen centro de Lucas.

El siguiente en probarlo fue Cheryshev con dos disparos que se quedaron a las puertas del gol. En el último tramo, Benítez dio minutos a Rubén Yáñez y Mayoral tuvo una opción clara ante Burchert.

Pero, aunque parezca imposible, el partido terminó 0-0 y el próximo reto será el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray.

Con información Real Madrid.

email
Anterior

Cuatro de oro, ocho de plata y diez de bronce, el balance de Colombia en Sudamericano de Esgrima

Siguiente

Marcelo Gutiérrez, casilla 19 en la Copa Mundo de Mountain Bike