FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez fue titular en la goleada de Real Madrid por Champions League

El enganche colombiano jugó 65 minutos en la apabullante victoria de Real Madrid por 8 a 0 al Malmö de Suecia. Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles y Karim Benzema contribuyó con tres.

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid recibió a Malmö y lo derrotó por 8 a 0. Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles y llegó a once en el certamen, cifra récord alcanzada por un jugador en dicha instancia. Además, Karim Benzema marcó tripleta y el croata Mateo Kovacic aportó su primer grito en la Casa Blanca.

James Rodríguez fue titular en sociedad creativa con Isco Alarcón. El 10 de la Selección tuvo un aceptable rendimiento sin gran brillantez a pesar de no participar directamente en ningún gol.

En otros partidos, PSV Eindhoven (sin Arias por suspensión) logró su clasificación a octavos de final al vencer a CSKA y conocer la derrota de Manchester United, quien jugará la Europa League. Atlético Madrid (sin Jackson por lesión) ganó el Grupo C donde el Astana de Roger Cañas fue último. Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado jugó 15 minutos en la caída de Juventus a manos de Sevilla.

Clasificados:

Grupo A 
Real Madrid
PSG
Shakthar Donetsk (Europa League)
Malmö

Grupo B
Wolfsburgo
PSV Eindhoven
Manchester United (Europa League)
CSKA Moscú

Grupo C
Atlético Madrid
Benfica
Galatasaray (Europa League)
Astana

Grupo D
Manchester City
Juventus
Sevilla (Europa League)
Borussia Monchegladbach

email
Anterior

Inició el Mundial femenino de bolos con competencias de sencillos y tríos

Siguiente

Los Tucanes buscarán vencer a Brasil para ingresar en la élite del rugby sudamericano