FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez fue titular en la victoria de Real Madrid en Copa del Rey

El 10 de la Selección Colombia jugó 78 minutos en el triunfo Merengue por 3 a 1 sobre Cádiz. James se movió por derecha: asistió a Cheryshev en primer gol y a Isco en el segundo.

Luego de que la prensa española desvelara la tensión entre la relación de James Rodríguez con el entrenador Rafael Benítez, el creativo cucuteño jugó desde la partida en la visita de Real Madrid al estadio Ramón Carranza de Cádiz por los dieciseisavos de final.

James inició recostado por la derecha y a los 3 minutos de comenzado el partido, ofreció una asistencia al ruso Denis Cheryshev que rompió el marcador. El enganche tuvo un buen juego mostrándose todo el tiempo, en buena forma física y buscando ser el eje del equipo. En el segundo tiempo, Isco anotó un doblete a los 65 y 74 y sentenció el partido. El colombiano salió reemplazado cuatro minutos después por el austríaco Lienhart.

En Cádiz fue titular Wilson Cuero, delantero caleño ex Millonarios, Udinese de Italia y Granada de España. El atacante salió sustituido a falta de 20 minutos para el final.

email
Anterior

El squashista Miguel Ángel Rodríguez terminó 5° en el ranking mundial

Siguiente

Eduardo Struvay tuvo que retirarse del Future de República Dominicana