FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez marcó en la victoria del Real Madrid

El volante colombiano llegó a su gol número nueve en la Liga de España con el conjunto merengue, que venció de visitante 2-0 al Rayo Vallecano.

En la fecha 30 de la Liga de España, el Real Madrid sigue al acecho del Barcelona al derrotar al Rayo Vallecano con goles de Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez, quien estuvo como titular en su segundo juego tras la lesión.

Rodríguez llegó a su noveno gol en la Liga de España con el Real Madrid.

Con la victoria, Real Madrid se mantiene segundo en España con 70 puntos, a cuatro del Barcelona que se impuso 4-0 al Almería.

Los goles del equipo culé, fueron obra de Lionel Messi, doblete de Luis Suárez y uno de Bartra.

Lo importante es conseguir los tres puntos. En liga sabemos que si no estamos concentrados al 100 por ciento no tenemos nada que hacer. Hay que mantener esta mentalidad“, dijo Suárez tras el partido a la televisión local.

Barcelona tiene la posibilidad de repetir la histórica tripleta de títulos del 2009, cuando se convirtió en el único equipo español en ganar la liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en la misma temporada.

El Barca jugará la final de la Copa del Rey con Athletic de Bilbao y se medirá ante el Paris St Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Granada igualoó 1-1 ante el Celta de Vigo. En los locales jugó el defensor colombiano Jeison Murillo, pero fue expulsado al minuto 42 por doble amarilla.

email
Anterior

Es mi mejor inicio de temporada: Álvaro Galvis

Siguiente

Gabby Chaves, en el Gran Premio de Louisiana de la IndyCar