Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez marcó su primer gol con el Real Madrid

El colombiano anotó su primer tanto con la camiseta del Real Madrid, que empató 1-1 con el Atlético en la ida de la Supercopa del fútbol español, en un partido que tuvo todas sus emociones juntas en el final.

El internacional colombiano anotó a los 81 minutos con un remate de derecha dentro del área tras una jugada en la que su compañero Karim Benzema no pudo definir. El disparo de Rodríguez llegó a la red tras desviarse en un rival.

Pero la ventaja duró poco, ya que el Atlético empató a los 87 cuando Raúl García aprovechó una desatención defensiva del rival y la inmovilidad del arquero Íker Casillas para conectar un tiro de esquina ejecutado por Koke en la boca del arco.

El primer tiempo fue bastante aburrido, con el Madrid dominando el balón pero sin crear posibilidades claras, mientras que el Atlético se acercó poco a la valla rival y mostró un planteo defensivo.

La segunda parte fue más emotiva, con los dos equipos buscando la valla rival y jugando con mayor vehemencia.

El equipo del entrenador Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al vencer 2-0 al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El partido de vuelta entre el Atlético de Madrid, campeón de la Liga BBVA, y el Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, se jugará el viernes 22 de agosto.

http://youtu.be/Mu8ed_xTf-k

Con agencia.

email
Anterior

Marcelo Gutiérrez, el Rey Del Crankworx

Siguiente

Águilas Doradas salvó empate por Copa Sudamericana