FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez se reincorpora al Real Madrid

El volante colombiano se reincorporó a los entrenamientos tras disputar un partido amistoso con su selección frente a Brasil y ya prepara el derbi ante el Atlético junto a los pocos hombres con los que cuenta Carlo Ancelotti por los compromisos internacionales.

James regresó al trabajo con su club con el sabor amargo de la derrota. Brasil, verdugo de Colombia en los cuartos de final del pasado Mundial, volvió a ganar al equipo de la estrella “cafetera”, que no pudo hacer nada para evitar que su equipo perdiera 0-1 con un tanto de Neymar.

Ahora, con el reto de la ‘venganza’ incumplida, James tiene que afrontar el siguiente: brillar el sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra la escuadra que dirige Diego Simeone. En la ida de la Supercopa de España consiguió un tanto en el mismo estadio y ante el mismo equipo. En pocos días, seguro que espera repetir aquella actuación.

Pero antes tiene que trabajar durante toda la semana y, de momento, se ha estrenado con una sesión en la que estuvo acompañado de pocos jugadores.

Los partidos internacionales han mermado los entrenamientos del Real Madrid, aparte de James, sólo se ejercitaron a las órdenes de Ancelotti, Álvaro Arbeloa, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el costarricense Keylor Navas, Nacho Fernández y Asier Illarramendi.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien no se concentró con su selección por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, también trabajó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque no junto a sus compañeros.

Con agencia.

email
Anterior

FIFA, con la idea de que el Mundial de Qatar se dispute en enero

Siguiente

Marin Cilic, campeón del US Open