FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez se une al Real Madrid y empieza recuperación

El volante colombiano se vio muy activo en el entrenamiento del club merengue, en donde se vio dar los primeros pasos hacia su recuperación.

La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid la última sesión previa al partido con el que cerrará su participación en la Liga en 2014, que se disputará este viernes frente al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ancelotti contó con los jugadores del Real Madrid, en tanto Modric, James y Khedira prosiguen con sus procesos de recuperación.

” (James) tuvo un pequeño problema y queremos recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a trabajar hoy y esperamos que se incorpore al grupo el próximo jueves”, expresó Carlo Ancelotti.

James sufrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho. Su evolución es positiva, como confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con él el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid supera primero la semifinal.

Foto: Real Madrid.

email
Anterior

La crisis del fútbol vallecaucano: Valle de lágrimas

Siguiente

(Audio) El DT Camilo Pérez y la actualidad de la Selección Colombia Sub 17