FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez y Álvarez Balanta tuvieron actividad en el inicio de los grupos de la Champions

Este martes empezó la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-18 y aparte de los goles de Felipe Pardo, dos colombianos más jugaron durante la jornada. James Rodríguez fue titular en el triunfo de Bayern Munich mientras que Eder Álvarez Balanta jugó en la caída de Basilea ante Manchester United.

En Europa siguió su actividad la Liga de Campeones y este martes inició la fase de grupos del certamen, con jugadores colombianos en actividad.

En el estadio Allianz Arena, Bayern Munich terminó superando 3-0 a Anderlecht. Desde el punto penal Robert Lewandowski (12′) abrió la cuenta para el local, luego de que Sven Kums saliera expulsado en la visita (11′). En el segundo tiempo Thiago Alcántara (65′) y Joshua Kimmich (87′) ampliaron la cuenta para dejar el partido 3-0. El colombiano James Rodríguez fue titular y salió de la cancha en el minuto 85.

De manera simultánea Basilea visitó en Old Trafford a Manchester United. El equipo dirigido por José Mourinho logró una amplia victoria con anotaciones de Marouane Fellaini (35′), Romelo Lukaku (53′) y finalmente Marcus Rashford (84′) anotó el 3-0 final. El colombiano Eder Álvarez Balanta fue titular en el equipo suizo y jugó el partido completo. 

Anterior

(Vídeo) Felipe Pardo anotó doblete en el inicio de la Liga de Campeones

Siguiente

Millonarios confirmó la llegada del arquero venezolano Wuilker Fariñez