Eventos EspecialesFútbol

James Rodriguez ya se vistió de Blanco. Emotiva presentación frente a 40.000 asistentes.

James Rodríguez demostró en su presentación que es un hombre de pocas palabras. El colombiano dio un escueto discurso en su puesta de largo como madridista, en el que reconoció estar encantado con su desembarco en el club merengue. “Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí”, afirmó el exjugador del Mónaco.

James Rodriguez con la camiseta oficial del Real Madrid

Florentino Pérez presentó a James Rodríguez en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid alabó el fichaje del colombiano después de un emotivo vídeo de la vida futbolística del jugador. “Llega uno de esos hombres que seducen al fútbol de calidad. Que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial, conquistando la Bota de Oro, e, incluido, el mejor gol del Campeonato”.

“Hoy damos la bienvenida en el Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro escudo. Siempre has dicho que el equipo que soñabas era el Real Madrid. Incluso nos has apoyado en algún partido”.

“Seguro que recordarás aquél día que pisaste el Bernabéu y dijiste “quiero jugar aquí”. Hoy comienza ese sueño de jugar en el club en el que han vestido la camiseta Raúl, Zidane, Cristiano y otros grandes jugadores”

email
Anterior

Brasil ya tiene nuevo técnico

Siguiente

Es un sueño hecho realidad: James Rodríguez