FútbolSelección Colombia

James y Jackson, entre los jugadores más valiosos del Mundial

Éder Álvarez Balanta se destaca en el top-10 de jóvenes promesas, según la consultora brasileña Pluri.

Para Pluri, la Copa Mundial de la FIFA establece un nuevo récord del valor de mercado de jugadores, 22 % más que Sudáfrica 2010.

El argentino Lionel Messi encabeza el listado de los 50 jugadores más valiosos de Brasil 2014 con 137, 6 millones de Euros, seguido del portugués Cristiano Ronaldo con un valor de 105,3, tercero es el brasileño Neymar con 68,1 millones de Euros.

James Rodríguez es el mejor colombiano en el listado con un valor de 32,2 millones de Euros, y Jackson Martínez es 48 con un estimado de 28,7.

En tanto, en el otro estudio realizado por la misma entidad, calificó a las jóvenes promesas del fútbol internacional, en donde el defensa de Colombia, Éder Álvarez Balanta se ubica en la novena casilla con un valor real de 4,6 millones de Euros, y valor potencial de 8,9.

André Schurrle de Alemania encabeza con un valor real de 21.1 millones de Euros, y uno potencial de 34,9. Le sigue el argentino Marcos Rojo con un valor real de 5,7 y un valor potencia de 11.7.

La consultora Pluri analiza a través de un software el valor de mercado teniendo en cuenta 18 parámetros, entre los que se destacan (fundamentos, capacidad de difinición de juego, aspectos tácticos, titularidad, potencial de valorización, títulos, entre otros).

email
Anterior

Contra Grecia debemos estar muy concentrados: David Ospina

Siguiente

Colombia, ultimando trabajos para enfrentar a Grecia