FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jámison Olave le dio el triunfo a Real Salt Lake en la Champions de la CONCACAF

El experimentado defensor colombiano anotó un gol para su equipo ante el Municipal de Guatemala por el Grupo G de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Jámison Olave, zaguero de 34 años, ex jugador de Deportivo Cali hace varios años que juega en el fútbol de Estados Unidos. Llegó a la MLS en 2008 para jugar con el Real Salt Lake City, y luego de un breve paso por el New York Red Bulls retornó a la institución de Utah.

Anoche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Olave convirtió el gol de la victoria de Real Salt Lake ante el Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala.

Sobre el final del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina Olave ganó en el área anticipando a sus marcadores y con un frentazo convirtió el único gol del partido que le dio los tres puntos a su equipo.

El gol de Olave:

Real Salt Lake clasificó a los cuartos de final del certamen como primero en su grupo con 10 puntos. Le sacó seis a Municipal, su más cercano perseguidor y el colero fue el Santa Tecla Fútbol Club de El Salvador. A esta instancia clasifican los ganadores de los ocho grupos compuestos.

email
Anterior

Tenemos que estar concentrados los noventa minutos: Yerry Mina

Siguiente

Independiente Sante Fe es un equipo muy bien organizado: Mauricio Pellegrino