Fútbol

Jefferson Cuero, declarado transferible por Independiente Santa Fe

El presidente de la institución ‘cardenal’ confirmó que el jugador “no se presentó” a los entrenamientos de pretemporada.

Independiente Santa Fe ha declarado a Jefferson Cuero jugador transferible debido a que el número 23 ‘cardenal’ no se ha presentando a los entrenamientos y tampoco se ha comunicado con el club para excusar su ausencia. Así las cosas y pensando en los grandes compromisos que tiene la institución en materia deportiva, el jugador no será tenido en cuenta y se le buscará equipo, comunicó la página oficial del equipo.

Ante la situación presentada el Presidente del club César Pastrana realizó las siguientes declaraciones:

Jefferson Cuero no se presentó a la pretemporada. No se va a contar con el y lo declaramos transferible: hoy 7 de enero no se presenta a trabajar sin justa causa y estamos desde el 3, les dimos más de 20 días de vacaciones. Primero es lo primero, primero está Santa Fe y por eso hemos decidido no contar con el jugador”

Independiente Santa Fe el año pasado adquirió los derechos deportivos del jugador y tiene contrato firmado a tres años, por esa razón el jugador se declara transferible y el club debe buscarle equipo para que juegue en la presente temporada.

Foto tomada de www.elespectador.com

email
Anterior

Santiago Giraldo jugará su segundo partido en Nueva Zelanda

Siguiente

Mateo Moreno sigue siendo el mejor colombiano en el Rally Dakar