Fútbol

Jefferson Cuero se queda en Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe definió cuál será el futuro de Jefferson Cuero para el 2014.

Luego de la situación que se presentó hace 15 días en el inicio de la pretemporada cuando el jugador no se presentó a los exámenes médicos y los entrenamientos, Independiente Santa Fe decidió en ese momento el jugador no sería tenido en cuenta para 2014 y se le buscaría equipo. En días pasados se presentaron ofertas del fútbol local e internacional por el jugador, sin embargo se confirmó el giro a la historia.

Jefferson Cuero se comunicó con el presidente César Pastrana y en diálogo con él manifestó estar arrepentido de su errada decisión y le dijo que quiere estar en Santa Fe a pesar de las ofertas que existen por él en el exterior y en Colombia actualmente.

César Pastrana confirmó que el jugador hará parte de la plantilla profesional y que le dará una oportunidad.

La obligación del jugador ahora es volver con toda la actitud de llegar a aportar su fútbol a la institución y mostrarse también comprometido con el equipo fuera de la cancha, corrigiendo sus errores del pasado y mostrar el porqué fue uno de los jugadores más importantes en la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Jefferson vuelve a Santa Fe y por intermedio del presidente envió un mensaje a toda la hinchada ofreciendo disculpas por la situación presentada.

Vale la pena recordar que el jugador hace parte del patrimonio de la institución que adquirió sus derechos deportivos.

Cuero se unirá lo más pronto posible al grupo de cara a la Liga Postobón-I que incia el próximo viernes y trabajará buscando tener un lugar en el equipo que viajará a Morelia para el partido de ida de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con información de IndependienteSantaFe.co

email
Anterior

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante el Sevilla de Bacca

Siguiente

Pedro Herrera ganó la última etapa de la Vuelta al Táchira