FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jefferson Lerma jugó 30 minutos en el Santiago Bernabéu

El ex mediocampista de Atlético Huila ingresó en el minuto 62 en la caída de visitante de Levante ante Real Madrid. James Rodríguez continúa su recuperación.

Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los goleadores de Real Madrid que superó como local al humilde Levante Fútbol Club. Sin mayores preocupaciones el conjunto ‘Merengue’ derrotó a su rival que tuvo algunas posibilidades apagadas por el portero costarricense Keylor Navas.

El hecho anecdótico del partido lo brindó Jefferson Lerma que jugó su primer partido en el mítico estadio Santiago Bernabéu. El mediocentro valluno entró en la segunda etapa reemplazando a José Mari.

El colombiano tuvo dificultades en su regreso a España por problemas de visado luego de su convocatoria a la Selección Sub 23 que dirige Piscis Restrepo, y era duda su presencia en el conjunto que maneja Lucas Alcaraz.

Cabe recordar que el primer cotejo como titular de Lerma en España fue ante el Barcelona por la cuarta fecha y con este juego ante Real Madrid, ha participado de los dos compromisos más importantes en su carrera.

Anterior

Real Madrid goleó y Cristiano Ronaldo superó a Raúl como máximo goleador

Siguiente

Conmebol rescindió el contrato con la polémica firma Datisa S.A.