FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jefferson Lerma y Bernardo Espinosa jugarón en el inicio de la fecha 15 en España

Los dos jugadores colombianos fueron titulares en sus equipos en el comienzo de una nueva fecha de la Liga BBVA. Levante, con Lerma en la cancha, cayó 1-2 ante Granada, mientras que Sporting de Gijón cayó en su visita a Sevilla 2-0 y Bernardo Espinosa jugó el partido completo.

En el inicio de la fecha 15 de la Primera División del fútbol español, dos colombianos tuvieron actividad. En el estadio Ciudad de Valencia, Levante recibió a Granada. En el local Jefferson Lerma fue titular y jugó todo el partido.

El venezolano Adalberto Peñaranda fue la figura del encuentro al marcar los dos goles de Granada (50′ y 88′), mientras que Simao anotó (66′) el empate provisional para el elenco valenciano.

En el estadio Sánchez Pizjuan, Sevilla recibió a Sporting de Gijón, que contó con Bernardo Espinosa en la titular. Kevin Gameiro en 5 minutos anotó los goles de la victoria sevillana, (75’y 80′), el primero de ellos desde el punto penal. El defensor colombiano fue amonestado en el minuto 65′ y jugó todo el partido.

Con los resultados del sábado, Levante suma 11 puntos y es penúltimo, superando por un punto a Las Palmas (que cierra la fecha sabatina ante Betis), mientras que Sporting de Gijón marcha en la posición 15, con 15 puntos.

email
Anterior

Santiago Arias fue titular en el empate de PSV

Siguiente

Brayan Perea actuó 57 minutos en el empate de Troyes por liga francesa