FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jeison Murillo, Andrés Tello, Izquierdo y Morelos tuvieron actividad en Europa

En la jornada del martes del fútbol europeo, hubo actividad de jugadores colombianos, que además fueron titulares, en España, Italia, Escocia e Inglaterra.

En diferentes ligas y copas nacionales en Europa, este martes hubo diversa actividad de jugadores colombianos a lo largo del día.

En la fecha 5 de la Liga de España, Valencia, en el estadio Mestalla, goleó 5-0 a Málaga, teniendo como gran figura a Simone Zasa, quien anotó 3 goles. El colombiano Jeison Murillo fue titular en el equipo ché y jugó todo el encuentro.

En la Copa de la Liga inglesa, Brighton terminó perdiendo 1-0 en su visita a Bournemoth. El partido terminó sin goles en el tiempo regular y el local anotó gracias a Joshua King (99′) el único gol del partido. En la visita, el delantero colombiano José Izquierdo fue titular y jugó hasta el minuto 104.

En la Serie B de Italia, Bari logró derrotar como local 1-0 a Cremonense en un encuentro correspondiente en la fecha 5 del ascenso italiano. Andrés Tello fue titular en el equipo ganador y jugó todo el encuentro.

El goleador colombiano Alfredo Morelos fue titular con Rangers en la Copa de la Liga escocesa en el encuentro como visitante ante Partick Thistle. En el tiempo regular el encuentro terminó 1-1, mientras que en la prórroga, Rangers logró imponerse 1-3, clasificando a la siguiente ronda y el atacante nacional jugó hasta el minuto 90.

Anterior

Se suspendió la primera jornada de la Fed Cup junior por lluvia

Siguiente

(Audio) Le dije sí a la Federación, pero los tiempos no cuadran: Pedro Rodríguez