FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jeison Murillo anotó su primer gol en el Inter de Milán

El defensor de la Selección Colombia convirtió el tercero de los cuatro tantos que le propinó el ‘Nerazzurro” al Frosinone como local. Inter es el nuevo líder de la Serie A.

En la fecha 13 de la liga italiana, Inter recibió al humilde Frosinone y lo goleó 4 a 0. La nota destacada para Colombia fue la primera anotación de Jeison Murillo en el elenco que dirige Roberto Mancini.

Murillo, que jugó 30 minutos como lateral derecho por la lesión del japonés Yuto Nagatomo, se mandó al ataque sobre el cierre del compromiso y llegó a la red luego de una buena jugada colectiva. El zaguero definió por entre las piernas del portero rival

Así fue su gol:

Inter había abierto la cuenta en la primera parte a través del francés Biabiany, aumentó por medio de Mauro Icardi en el complemento. Después llegó el tanto de Murillo y la cuenta la cerró el croata Brozovic. Fredy Guarín estuvo en el banco de relevos y no ingresó.

Con la victoria, los milaneses treparon a la cima luego de que Fiorentina haya empatado frente a Empoli. Inter tiene 30 puntos; Fiorentina y Nápoli 28, y Roma 27.

email
Anterior

Fernando Uribe marcó para Toluca ante Monterrey

Siguiente

Duvier Riascos le dio la victoria a Vasco da Gama que mantiene la ilusión de no descender