FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jeison Murillo no entrenó con el Granada por problemas musculares

El central colombiano Jeison Murillo y el extremo Dani Benítez no han participado en el primer entrenamiento del año del Granada CF al arrastrar problemas musculares que les hacen ser seria duda para el encuentro en el campo de la UD Almería.

Para ese choque sí estarán disponibles el lateral colombiano Bryan Angulo y el centrocampista argelino Hassan Yebda al superar sus respectivas lesiones.

El técnico Lucas Alcaraz no ha perdonado la festividad de Año Nuevo y ha hecho trabajar a su plantilla en la Ciudad Deportiva Diputación para seguir preparando el duelo ante el Almería, primer partido liguero de 2014.

La sesión ha estado condicionada por las bajas de Murillo y de Dani Benítez, quienes han sido tratados por los fisioterapeutas del club y se convierten en serias dudas para el encuentro frente a los almerienses.

Murillo arrastra desde antes de marcharse de vacaciones navideñas problemas musculares en el recto anterior de su pierna izquierda, mientras que Benítez sufrió en el entrenamiento del lunes una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda, quedando ambos “pendientes de evolución”, según el parte médico ofrecido por el club.

La buena noticia ha sido el regreso al trabajo del grupo de Angulo y de Yebda tras superar unas molestias en un tobillo y una elongación muscular, respectivamente, que les habían impedido ejercitarse en días pasados con normalidad.

La otra baja en la primera sesión del año ha sido la del atacante nigeriano Odion Ighalo, a quien le diagnosticaron a primeros de semana una rotura del cuerno anterior de su menisco externo que le mantendrá varias semanas sin poder jugar.

Con agencia.

email
Anterior

Miguel Amador, vencedor de la San Silvestre de Chía

Siguiente

Luis Suárez impuso récord en Inglaterra