FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jhon Córdoba, firmó contrato con el Granada

El jugador colombiano ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Granada y se convierte así en la décima incorporación del equipo español para la presente campaña.

“El Granada Club de Fútbol informa que el jugador Jhon Córdoba ha firmado con nuestra entidad por cinco temporadas”, dice el comunicado de la página oficial.

Procedente del equipo mexicano Club Querétaro, Córdoba aterrizó en el fútbol español de Primera División en la pasada campaña de la mano del RCD Espanyol en calidad de cedido, donde el joven ariete disputó 28 partidos y marcó 4 goles.

Internacional con el combinado colombiano Sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013.

“Los excelentes números de esta joven promesa del fútbol internacional han hecho que el Granada Club de Fútbol haya apostado fuerte por este gran jugador y cuente con su compromiso por los próximos cinco años”, afirma.

Córdoba se une a las nuevas incorporaciones: El centrocampista Héctor Yuste (Hércules), del central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón), del atacante sueco Daniel Larsson (Valladolid), del medio Javi Márquez (Elche), del lateral Juan Carlos Pérez (Betis), del portero Oier Olazábal (Barcelona), del medio francés Abdoul Sissoko (Hércules), del atacante Rubén Rochina (Blackburn Rovers) y del delantero Alfredo Ortuño (Girona).

Con agencia.

email
Anterior

Gerard Giraldo, en el Festival Panamericano de México

Siguiente

Gerardo Martino, nuevo técnico de Argentina