FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jhonnier Montaño fue titular en la final del descentralizado peruano

El volante colombiano jugó el partido de ida de la final del Torneo Descentralizado con Melgar. El equipo arequipeño se enfrentó a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima e igualaron 2-2. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa.

Jhonnier Montaño fue titular con Melgar de Arequipa en el duelo de ida de la gran final del fútbol peruano, en el que se enfrentó a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. El encuentro concluyó 2-2; Eduardo Uribe adelantó a la visita (39′), mientras que Mario Palomino (43′) en una desafortunada jugada, metió la pelota en su propio arco,  igualando el juego para el equipo rimense.

En el segundo tiempo Sporting Cristal se fue al frente en el marcador desde el punto penal con un cobro de Renzo Sheput (52′), dejando el marcador 2-1. A falta de 3 minutos para concluir el partido, Minzún Quina logró empatar el encuentro.

Jhonnier Montaño, de 32 años, fue titular y jugó 55′, para luego ser reemplazado por Ysrael Zuñiga. Omar Fernández Frasica, (ex Academia), y que acumula 16 goles en el campeonato, fue suplente en Melgar.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en Arequipa.

email
Anterior

El equipo fue más agresivo: Reinaldo Rueda

Siguiente

Oscar Robayo y Patricia Mojica son los ganadores de la Cota 11K