FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Johan Mojica anotó en el empate de Valladolid y falló un penalti en el final

El lateral izquierdo de la Selección Colombia fue héroe y villano en cuestión de minutos para el Real Valladolid: fue autor del empate del equipo en su visita a Almería, pero tuvo en sus pies la victoria en el minuto 90 pero falló su tiro penal.

Johan Mojica cumple su segunda temporada consecutiva en el Real Valladolid. En el período pasado se consolidó como pieza clave del elenco ‘Pucelano’ y en la actualidad es dueño del carril izquierdo. No fue nada bueno el comienzo de torneo de su equipo y su posición en la tabla en la Segunda División del fútbol de España lo refleja.

Por la jornada 11 de la Liga Adelante, Valladolid enfrentó a Almería como visitante y empató 1 a 1. Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 55 por medio de su delantero Quique; rápidamente la plantilla de Mojica se recuperó y a través del colombiano consiguió el empate. Mojica recibió el balón en el área y definió con una magistral pirueta:

Así fue el gol de Mojica:

Sin embargo, el Valladolid tuvo la chance de llevarse los tres puntos ya que contó con un penalti en el final del juego. Mojica pidió el balón pero su remate fue tapado por el portero Casto Espinosa.
Con el punto, el Real Valladolid está 17° con trece unidades, y Almería es el colero con 9. El líder es el Córdoba FC con 22.

email
Anterior

Formas Íntimas cayó en la Copa Libertadores Femenina

Siguiente

Santa Fe cedió en casa, Tolima y Junior se ratifican entre los ocho