FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Johan Mojica, convocado por el Rayo Vallecano

El lateral izquierdo colombiano, ausente de las últimas cinco convocatorias del Rayo por decisión técnica, ha entrado en la lista del técnico Paco Jémez para medirse este sábado al Málaga, en un encuentro en el que no estará el mexicano Nery Castillo por segundo partido consecutivo.

Mojica, quien en lo que va de 2014 apenas estaba contando para el entrenador, regresa a una convocatoria tras perderse los últimos cuatro partidos de Liga (Getafe, Elche, Atlético y Levante) y uno de Copa del Rey (Levante), todos ellos por decisión técnica.

La presencia del colombiano, que hasta el momento lleva disputados once encuentros ligueros esta temporada, es la única novedad en la lista del técnico Paco Jémez.

En esa convocatoria vuelve a destacar la ausencia del delantero mexicano Nery Castillo que, por segunda jornada consecutiva, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Por idéntico motivo tampoco están los centrocampistas Alberto Perea y el peruano Christian Cueva, mientras que el delantero canario Jonathan Viera, quien arrastra molestias musculares desde el último partido, no ha llegado a tiempo para ser de la partida.

Tampoco están en la lista los defensas Alejandro Gálvez y Borja López, el centrocampista José Carlos y el delantero uruguayo Seba Fernández, los cuatro lesionados.

Con agencia.

email
Anterior

Comenzó el IV Torneo Nacional Interclubes

Siguiente

El Draft controversial