FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Johan Mojica, José Valencia y Guillermo Celis jugaron en el cierre de la fecha liguera en Europa

Durante el lunes se cerró una nueva jornada de las ligas domésticas de Europa y dos colombianos tuvieron actividad. Johan Mojica jugó en la victoria de Girona ante Espanyol, mientras que Guillermo Celis y José Valencia jugaron en el sufrido triunfo de Guimaraes en Portugal.

Concluyó este lunes una fecha más de las ligas locales de Europa y en el transcurso del día dos colombianos tuvieron minutos.

En el final de la fecha 15 de la Liga de España, Girona logró derrotar como visitante en el estadio Corneliá El Prat a Espanyol, gracias al gol de Timor (45′ + 3′), que significó el 0-1 y que sería además el resultado definitivo del encuentro. Con el triunfo, el equipo catalán pasó de la posición 14 a la 9 con 20 puntos.

Johan Mojica fue titular en Girona y jugó el partido completo, mientras que Marlos Moreno fue suplente y no ingresó.

Por la fecha 14 de la Primeira Liga de Portugal, Vitoria Guimaraes recibió en el estadio don Afonso Henríques a Feirense, en un partido que se definió en los minutos finales del segundo tiempo con el gol de Helder Ferreira (90′ + 4′), que significó el sufrido 1-0, que le permitió al local mantenerse en la séptima posición con 27 puntos.

En el local, Guillermo Celis fue titular y jugó el partido completo, mientras que en la visita José Valencia fue suplente e ingresó en el minuto 79.

Anterior

Frente a Frente: Como quiere la hinchada de Flamengo a Reinaldo Rueda

Siguiente

(Audio) Hace mucho tiempo quería llegar a Once Caldas: Huberth Bodhert