FútbolPrimera B

John Fredy Salazar, Luis Hurtado y Yoiver González son refuerzos de Deportivo Pereira

Luego de la llegada de José Fernando Santa a la dirección técnica, Deportivo Pereira anunció sus primeros tres refuerzos para el Torrneo Águila y la Copa Águila 2018; el defensor Yoiver González, el atacante John Fredy Salazar y el arquero Luis Hurtado harán parte de la nómina del gran de matecaña.

Fueron confirmados los primeros refuerzos de Deportivo Pereira durante este jueves. Al equipo que ahora comanda José Fernando Santa llegaron tres jugadores con experiencia en la Primera A.

El arquero Luis Hurtado, proveniente de Real Cartagena, tiene 23 años de edad, jugó con Deportivo Cali, Atlético F.C. e hizo parte de la selección Colombia Sub 23 que compitió en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Además se confirmó la llegada del defensor central Yoiver González, nacido en Colombia pero nacionalizado en Guinea Ecuatorial. Con 28 años de edad, el defensor ha jugado en Millonarios, América, Fortaleza, Deportivo Pasto y a inicios de 2017 fue transferido a Gaziantepspor de Turquía, equipo que actualmente está en la segunda división.

Finalmente, fue anunciado el delantero John Fredy Salazar, de 22 años de edad, quien jugó en Once Caldas, Independiente Santa Fe, equipo con el que ganó una Liga Águila y la Copa Suruga Bank en Japón y Jaguares de Córdoba, equipo del que hizo parte durante el 2017.

Así, se confirmaron tres nuevos jugadores para Deportivo Pereira, que buscará, de nuevo, el ascenso a la primera división.

 

Anterior

Rodin Quiñones, nuevo refuerzo de Deportivo Independiente Medellín

Siguiente

En las listas de los mejores atletas del 2017 de la IAAF aparecen 8 colombianos