FútbolPrimera A

Jonathan Estrada vuelve a ser azul

Por tercera ocasión el volante de creación llegará a Millonarios. Estrada, con 32 años de edad, se convierte en el refuerzo once del equipo azul para el 2016 luego de ser figura en Deportes Tolima durante 2015.

El equipo azul confirmó este lunes no solo la llegada de Yulián Mejía sino que anunció el arribo de Jonathan Estrada como nuevo refuerzo albiazul. Luego de varios rumores e incluso declaraciones de dirigentes de Deportes Tolima indicando que el volante de creación tendría ofertas del exterior, se hizo realidad su llegada a Millonarios.

Estrada se vistió de azul en dos periodos, el primero entre 2007 y 2009 y la segunda en 2010 e hizo parte del equipo dirigido por Mario Vanemerak y que fue semifinalista de la Copa Sudamericana 2007.

En Deportes Tolima Estrada fue pieza fundamental durante el año, en el que el equipo vinotinto y oro jugó aparte de la Liga Águila y las semifinales de la Copa Águila, la Copa Sudamericana, en la que el elenco tolimense quedó eliminado ante Sportivo Luqueño.

Así, Jonathan Estrada, quien además pasó por Avaí (Brasil) y Real Sociedad (España), se convierte en un nuevo refuerzo para Millonarios, que se suma a Yulián Mejía, Andrés Escobar, Rafael Carrascal, David Valencia, Carlos Valencia, Henry Rojas, Cristián Ovelar, Héctor Quiñones, Carlos Henao y Oscar Barreto.

email
Anterior

Leandro Castellanos renovó vínculo con Santa Fe y Daniel Angulo se quedará

Siguiente

La jornada del lunes del fútbol inglés no tuvo colombianos en acción