FútbolPrimera A

Jorge Almirón fue nombrado nuevo técnico de Atlético Nacional

Este martes, luego de varios días de espera, Atlético Nacional nombró a Jorge Almirón como reemplazo de Juan Manuel Lillo en la dirección técnica del plantel profesional. El argentino viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

Después de varios días de espera, la directiva de Atlético Nacional nombró al nuevo técnico para el equipo profesional; el argentino Jorge Almirón fue el elegido.

Almirón, de 46 años de edad y quien recientemente fue uno de los candidatos a dirigir la selección de Argentina, se retiró como jugador en 2009 y ha dirigido a Dorados, Veracruz y Tijuana en la Liga MX, a Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda, Godoy Cruz y hasta hace poco a Lanús, equipo con el que logró tres títulos (Liga Argentina, Superliga y Copa Argentina), siendo además subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

 

El entrenador fue contratado inicialmente por la Unión Deportiva Las Palmas de España, pero un problema de trámites ante la UEFA y la Real Federación Española de Fútbol no permitieron que Almirón dirigiera en Europa.

Anterior

El colombiano William Muñoz fue segundo en la Vuelta a Costa Rica

Siguiente

Con David Ospina como titular, Arsenal clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga inglesa