FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jorge Luis Pinto dejó de ser el técnico de la selección de Honduras

En una rueda de prensa, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto anunció que terminó su trabajo como entrenador de la selección de Honduras este viernes. El estratega llegó en diciembre de 2014 al seleccionado, con el que disputó la Copa de Oro, las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa Centroamericana, que ganó de manera invicta.

Durante el viernes el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, junto a las autoridades de la Federación Hondureña de Fútbol convocaron a una rueda de prensa para anunciar la salida del entrenador.

Pinto comentó que durante la noche del jueves habló con los directivos, analizaron el trabajo realizado frente a la selección y llegaron al acuerdo de terminar el contrato del colombiano con la federación centroamericana.

El colombiano llegó a finales de 2014 al cargo, disputando la Copa de Oro de 2015, en la que quedó eliminado en primera ronda, luego la Copa Centroamericana 2017 que ganó de manera invicta. Además, terminó en el cuarto lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para la Rusia 2018, jugando el repechaje ante Australia, serie que perdió por lo que Honduras no logró su clasificación al Mundial.

Anterior

Frente a Frente: musical con Alberto Beltrán

Siguiente

Nicolás Mejía, el primer colombiano en jugar el Abierto de Australia junior