FútbolFutbol Internacional

José Cardozo dijo que Juan Carlos Osorio tiene material humano para selección

El entrenador paraguayo del Toluca aseguró que su colega colombiano Juan Carlos Osorio, cuenta con buen “material humano” para emprender su trabajo como nuevo seleccionador de fútbol de México.

“Toluca tiene buenos jugadores, la mayoría de los equipos tiene jugadores interesantes. Él es un profesional y tiene material humano“, declaró Cardozo tras el partido que su equipo ganó por 4-2 al Querétaro.

Osorio, quien asumió como seleccionador de México a mitad de la semana, observó el partido jugado en el estadio Nemesio Diez, del Toluca.

Siempre es bueno saber que el entrenador de la selección mexicana estaba aquí“, afirmó Cardozo al hacer público sus “buenos deseos por su desempeño”.

De parte nuestra le deseamos el mejor de los éxitos. Sabemos que viene a ver jugadores”, dijo Cardozo al destacar el buen nivel que mostró su guardameta Alredo Talavera y sus jugadores Carlos Esquivel, autor de dos goles en la victoria del Toluca sobre el Querétaro en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

Con agencia.

email
Anterior

Siete colombianas disputarán el Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015

Siguiente

Real Cartagena, Fortaleza y Leones, clasificados a los cuadrangulares de la B