FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

José Heriberto Izquierdo marcó con el Brujas en Bélgica

El Club Brujas reafirmó su liderato en la Liga Belga, tras golear al colista, el Lierse (0-6), a pesar del acoso del Anderlecht, que ganó en Bruselas al Westerlo (2-0), en la vigésima primera jornada, la última del año.

Brujas sumó la cuarta victoria consecutiva ante un adversario hundido que acumula diez encuentros sin ganar y que se puso el partido en contra a los nueve minutos, con el gol en propia meta que se marcó Eric Matoukou. El tramo final de la primera parte resultó nefasto para el Lierse, que alcanzó los vestuarios con 0-5 en el marcador.

Davy de Fauw marcó el segundo en el 26 y el israelí Lior Rafaelov, anotó el tercero en el 34. Cinco minutos después, el colombiano José Izquierdo firmó el cuarto y a tres del descanso, Tom De Sutter hizo el quinto.

En la segunda mitad, a falta de un cuarto de hora, Rafaelov, de nuevo, completó la goleada del Club Brujas, que supera en cuatro puntos al Anderlecht.

El vigente campeón superó al Westerlo sin contratiempos (4-0). En la primera mitad dejó el trabajo hecho con los goles del serbio Aleksandar Mitrovic y de Ibrahima Conte. En la segunda parte, Dennis Praet y, en el último minuto Maxime Colin, redondearon la victoria
del combinado de Bruselas.

El Gante, tercero, superó a domicilio al Kortrijk (2-3) y el Charleroi, cuarto, venció en el campo del Zulte Waregem (1-3). Además, el Malinas sacó los tres puntos de la visita del Mouscrom (1-0).

Con agencia.

email
Anterior

Camilo Vargas, nuevo jugador del Atlético Nacional

Siguiente

Juan Fernando Caicedo, la primera contratación del Medellín