FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

José Izquierdo convirtió para el Brujas de Bélgica

El delantero colombiano anotó un tanto en la goleada de su equipo, el Club Brujas ante el Zulte Warengem de la Pro League de Bélgica. El ex futbolista de Once Caldas inició como titular y fue reemplazado en el complemento.

Tras superar una dura lesión que lo marginó de los campos de juegos durante más de tres meses, el atacante pereirano José Izquierdo está retornando a su mejor nivel con el Brujas de Bélgica, desempeñándose como pieza clave en el conjunto “académico”.

Por la jornada 16 de la Pro League, Izquierdo marcó un gol y fue factor determinante en el triunfo de Brujas ante Zulte Warengem. El colombiano anotó el segundo gol de su equipo en el minuto 43 de la primera parte, luego de que cinco minutos antes Jelle Vossen rompiera el marcador. Antes de que finalice ese tiempo, el holandés Ruud Vorrmer puso el resultado final.

El delantero matecaña combinó una buena pared con un compañero y su definición fue tapada por el portero rival, sin embargo luego de una carambola el balón rebotó en la humanidad de Izquierdo e ingresó en la red.

Su gol:

Brujas ganó 3 a 0, encadenó su quinto triunfo consecutivo y llegó al segundo puesto con 31 puntos a dos del líder, el KAA Gent que suma 33.

Para José Izquierdo es el primer gol en la temporada 2015/16

email
Anterior

Juegos Nacionales: Bolívar y Valle se proclamaron campeones en vóleibol

Siguiente

Juegos Nacionales: Cundinamarca fue el rey de las actividades ecuestres