FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

José Izquierdo jugó los 90 en la caída de Brujas como local ante Nápoli

Por Europa League, Brujas recibió en Bélgica a Nápoli que le ganó a domicilio. El delantero colombiano José Izquierdo fue titular, completó todo el encuentro y fue amonestado.

Tres series de partidos se disputaron hoy por la Europa League, el segundo torneo continental en prestigio del ‘Viejo Continente’. A primera hora jugaron Krasnodar de Ricardo Laborde ante Dortmund de Adrián Ramos y vencieron los rusos. Más tarde, se enfrentaron Lokomotiv de Moscú y Sporting Lisboa con triunfo de los portugueses siendo Fredy Montero una de las grandes figuras convirtiendo un gol y asistiendo en otros dos.

Finalmente, en tercer turno, Club Brujas de Bélgica afrontó su compromiso como local ante el Nápoli italiano, que vencieron por la mínima diferencia y sellaron su clasificación a la siguiente fase. Brujas, deberá intentar la misma suerte en la última fecha frente al Midtjylland de Dinamarca.

El encuentro finalizó con sonrisa para los napolitanos, que con gol de Vladimir  Chiriches, puso cifra final en un juego aburrido. Para el conjunto belga fue titular y participó los 90 minutos, el delantero pereirano José Izquierdo.

email
Anterior

Colombia clasificó a las finales del Sudamericano Sub 20 femenino

Siguiente

(Galeria) Santa Fe, finalista de la Copa Sudamericana