Fútbol

José Julián De La Cuesta, baja para Santa Fe para el final de temporada

Después de jugada la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón, el defensa cardenal no podrá continuar en competición por lo que resta del certamen, según lo confirmado por el doctor Rafael Montaña.

Se conoció el reporte de la resonancia practicada a De La Cuesta después de salir golpeado el sábado pasado en el partido ante Atlético Huila.

El resultado confirmó el diagnóstico, el club iniciará los trámites para definir próximamente la fecha de la cirugía, posterior a eso se iniciará el proceso de recuperación diferenciado.

Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho.
Incapacidad provisional: 6 meses
Fase de rehabilitación: Proceso de rehabilitación pre quirúrgico.
Fecha estimada de regreso a las canchas: Mayo de 2015.

Por su parte el volante Juan Daniel Roa tiene una molestia a nivel del cuádriceps derecho, sin embargo solamente se trata de una fatiga muscular, no se considera una lesión relevante, la dolencia se trabaja durante los entrenamientos y el jugador se encuentra habilitado para la próxima fecha.

Sebastián Salazar: El volante se encuentra a la espera de confirmar la fecha de la intervención quirúrgica que será tentativamente la próxima semana. Salazar completó su tercera semana de incapacidad y continuará inhabilitado por las próximas fechas correspondientes a la fase de cuadrangulares.

Héctor Urrego: Se mantendrá con sus ejercicios de rehabilitación por las próximas semanas, el defensor se aproxima al cuarto mes de recuperación después de su cirugía. Asiste a los entrenamientos del primer equipo y desarrolla trabajos de campo individual. No presenta dolor y hace ejercicios con impacto muy leve.

Los demás jugadores del plantel se encuentran a disposición del cuerpo técnico para enfrentar el próximo sábado 6 de diciembre a Once Caldas por lo que será la quinta fecha de cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II.

Con información independientesantafe.co

email
Anterior

Chris Froome correrá en Australia pensando en el Tour de Francia

Siguiente

Regular inicio de Colombia en el Mundial de Piscina Corta