FútbolPrimera A

José Manuel “willy” Rodríguez es el nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

Este martes, el presidente de Jaguares Nelson Soto Duque confirmó que José Manuel “willy” Rodríguez es el nuevo entrenador del equipo cordobés. Hubert Bodhert, quien tiene contrato con el 10 de diciembre no llegó a un acuerdo para mantenerse en el cargo.

Jaguares de Córdoba tiene un nuevo entrenador. Este martes fue confirmado por los directivos del equipo que José Manuel “Willy” Rodríguez será el nuevo director técnico del equipo profesional.

En las últimas horas se supo que Hubert Bodhert no llegó a un acuerdo con el equipo cordobés y a partir del 10 de diciembre saldrá del equipo luego de una exitosa campaña en 2017, por lo que Rodríguez será su reemplazante.

El entrenador, de 52 años, logró el ascenso con Universidad Autónoma y Atlético Bucaramanga, equipo al que dirigió en la Primera A. Además fue entrenador de Real Cartagena y fue asistente técnico de Junior.

Jorge Ambuila será el asistente técnico de Rodríguez.

Además, hasta el momento se ha confirmado la salida de Sebastián López, del delantero Matías Velázquez y el lateral Ferney Salazar.

Anterior

(Audio) Si Zidane se va de Real Madrid, James volverá: Giovanny García

Siguiente

Colombia terminó el Campeonato Mundial de levantamiento de pesas con 11 medallas