FútbolFutbol Internacional

José Mourinho, multado y suspendido en la Premier League

El técnico de Chelsea fue multado 50.000 libras (77.000 dólares) y suspendido por un partido por acusar a los árbitros de estar prejuiciados en contra de su equipo.

Después de la derrota 3-1 ante Southampton el 3 de octubre, Mourinho dijo que los árbitros “tienen miedo a pitar a favor de Chelsea“.

La Asociación de Fútbol inglesa indicó que los comentarios de Mourinho constituyen “conducta inapropiada” ya que insinúan que ponen en duda la imparcialidad de los árbitros.

Tras la derrota en casa ante el Southampton, el exentrenador del Real Madrid aseguró que al Chelsea “le castigaban demasiado” ya que “estaba siempre cuestionado por los medios de comunicación”.

Si la FA me quiere multar, que lo haga. A otros entrenadores no los castigan”, dijo Mourinho, visiblemente molesto, a la cadena Sky Sports después del choque ante los ‘saints’.

La suspensión del estadio será implementada si Mourinho comete alguna otra infracción antes del 13 de octubre del próximo año.

El conjunto es decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, después de sumar cuatro derrotas en los primeros ocho partidos de campeonato.

Con agencias.

email
Anterior

El entrenador es el que escoge y me toca esperar la oportunidad: Jackson Martínez

Siguiente

Rotativo Nectar - Octubre 14