Fútbol

Juan Carlos Osorio busca que Nacional sea fuerte en el Monumental

El técnico de Atlético Nacional lamentó el 1-1 que sacó River Plate de Medellín en el primer choque de la final de la Copa Sudamericana, pero recordó que en semifinales aguantaron la presión del Sao Paulo en el Morumbí y en el partido de vuelta pueden repetir en el Monumental de Buenos Aires.

Va a ser un partido muy complicado. No voy a engañar a nuestra hinchada, pero lo vamos a dar todo, vamos a preparar el partido de la mejor manera y vamos a ver quiénes están para eso. Además, el equipo cuando fue al Morumbí aguantó bien y esperamos tratar de hacer lo mismo en Buenos Aires“. declaró al final del encuentro.

Osorio se declaró “muy triste” con el empate que cedieron sus pupilos, así como las oportunidades de gol que se desperdiciaron.

Dijo que los suyos no supieron manejar la ventaja que alcanzaron con el gol de Orlando Berrío en el primer tiempo, negó que el bajón del equipo en el segundo tiempo obedeciera al cansancio físico, y admitió que la respuesta tenga que ver con “un aspecto mental”.

No quiero pensar en que fue fatiga, no voy a aceptar eso como excusa. Yo creo que es un aspecto mental, puede ser temor con el resultado a favor y el riesgo que eso genera, porque era de esperar que ellos tuvieran ese ímpetu en el segundo tiempo”, explicó.

Con agencia.

email
Anterior

Colombianos en Copa Mundo de Pista

Siguiente

Bavaria, nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano