FútbolFutbol Internacional

Juan Carlos Osorio debutó con goleada en la Selección de México

El entrenador colombiano comenzó su ciclo con el combinado mexicano superando por 3 a 0 a su par de El Salvador en el Estadio Azteca.

Por el grupo A, en el inicio de las Eliminatorias de Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana orientada tácticamente por Juan Carlos Osorio derrotó con contundencia a El Salvador por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela.

Exitoso el comienzo para el director técnico risaraldense bajo el mandato en el combinado ‘Tri’. Con mentalidad ofensiva, dominio territorial y vertiginoso ritmo, los locales marcaron la tendencia del desarrollo del juego siendo únicos protagonistas. Sin embargo, a pesar del marcador abultado, México pudo convertir tres tantos más de no ser por falencias en la definición.

A los 7 minutos Guardado quebró la igualdad a través de un tiro libre  y antes de finalizar la primera mitad, Héctor Herrera doblegó la ventaja. Finalmente, Carlos Vela sentenció el resultado al minuto 63.

Osorio alineó este once titular: Moisés Muñoz; Luis Fuentes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Jesús Corona; Carlos Vela, Andrés Guardado; Javier Hernández y Oribe Peralta. Raúl Jiménez, Juan José Vásquez y Raúl López ingresaron en el complemento.

El martes, México visitará a Honduras; y en el otro encuentro del grupo El Salvador se enfrentará ante Canadá.

email
Anterior

Alexis Cuero le entregó a Santander una nueva medalla de oro en los Juegos Nacionales

Siguiente

Bolillo Gómez inició victorioso y Jorge Luis Pinto tropezó por Eliminatorias de la Concacaf