FútbolFutbol Internacional

Juan Carlos Osorio hizo su primera convocatoria con México

El técnico colombiano convocó a un total de 25 jugadores, ocho de ellos de equipos de Europa, para enfrentar los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

En su primer llamado desde que tomó el cargo el 14 de octubre, Osorio dejó fuera a Rafael Márquez, del equipo italiano Hellas Verona, y a Giovanni dos Santos, que juega en Estados Unidos para Los Ángeles Galaxy, ambos por lesión.

México se medirá a El Salvador y Honduras; a los salvadoreños el 13 de noviembre en el Estadio Azteca; mientras que jugará de visita ante Honduras cuatro días después, el 17 de noviembre.

Los 25 jugadores convocados y el cuerpo técnico iniciarán concentración el domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

La Concacaf repartirá 3,5 boletos para la Copa Mundial de Rusia 2018, tres de ellos para los primeros lugares del Hexagonal final, y un pase para la repesca para el cuarto lugar, ante un equipo de Sudamérica.

Convocatoria de la selección mexicana:

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Moisés Muñoz (América) y Guillermo Ochoa (Málaga, ESP).

Defensas: Paúl Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad, ESP), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven, HOL), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Tigres), Luis Fuentes (Pumas UNAM) y Miguel Layún (Oporto, POR).

Centrocampistas: José Juan Vázquez (León), Alejandro Castro (Pumas UNAM), Héctor Herrera (Oporto, POR), Jonathan Dos Santos (Villareal, ESP), Andrés Guardado (PSV Eindhoven, HOL) y Carlos Peña (León), Jürgen Damm (Tigres) y Javier Aquino (Tigres).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad, ESP),Carlos Esquivel (Toluca), Jesús Manuel Corona (Oporto, POR), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica, POR) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen, ALE).

CONVOCATORIA-MEX-VS-SAL

email
Anterior

Carlos Bacca y James Rodríguez, candidatos al mejor jugador americano en España

Siguiente

(Audio) Santa Fe no es mejor que nosotros: Eduardo Rivera