Fútbol

Juan Carlos Saldarriaga renunció a Millonarios por problemas “personales”

El equipo capitalino manifestó en un comunicado de prensa, la actual situación del proyecto ‘embajador’.

Comunicado de prensa:

Llegué a la presidencia de Millonarios FC hace un par de meses, con el ánimo de aportar, con trabajo y dedicación, a la construcción de un proyecto de futuro al que el equipo más veces campeón le ha venido apostando desde que un grupo de accionistas decidieron darle un rumbo diferente.

Por temas ajenos al club, a la empresa, a la Junta Directiva o a sus accionistas, me veo obligado a presentar mi renuncia a este cargo por motivos eminentemente personales, que nada tienen que ver con la situación económica o de gobierno, como se ha mencionado en algunos medios.

El 2014 es un año atípico entre otras cosas por la realización del Mundial de Fútbol que modifica los calendarios y distrae a las diferentes fuentes de ingresos, lo que unido al esfuerzo de inversión en el nuevo proyecto deportivo, hace que los gastos aumenten en relación con los ingresos, exigiendo de la empresa un mayor compromiso y esfuerzo para que la ejecución financiera y de flujo de caja sean exitosas.

Los hinchas demostraron que están dispuestos a apoyar a su equipo y confío en que se logre hacer el apalancamiento necesario para que los ‘embajadores’ continúen operando exitosamente y tengan una sede deportiva a su altura, tal como se merece un equipo con la historia y tradición de Millonarios FC.

Como hincha, deseo ver muy pronto la estrella 15 en el escudo, y como presidente saliente, le doy las gracias a quienes en este corto pero productivo tiempo pusieron su confianza en mí y en este proyecto deportivo.

Juan Carlos Saldarriaga Arteaga.

email
Anterior

Uruguay jugará amistoso contra Irlanda del Norte

Siguiente

Luis Fernando Muriel le dio la victoria al Udinese por Copa de Italia