FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Fdo. Quintero estaría fichado al Porto por 10 Millones de Euros, aseguran medios portugueses.

Juan Fernando Quintero de 20 años será nuevo jugador del Porto. La transacción se realizó en las últimas horas por 10 millones de Euros, aseguran medios portugueses. Juan Fernando Quintero El colombiano, que brilla en el campeonato mundial de Turquía, es en la actualidad jugador del Pescara de Italia.

Quintero llegará al equipo portugués a ocupar la casilla que dejó James Rodríguez quien marchó al Mónaco Francés al lado de Radamel Falcao García. En el Porto compartirá con los también colombianos Héctor Quiñonez y Jackson Martínez de quien se asegura iría a otro club grande de Europa.

Quintero se inició en el futbol profesional en el Envigado futbol club de donde pasó al Atlético Nacional y de allí al futbol italiano. Con la camiseta del Envigado sufrió en 2010 una fractura de tibia y peroné la promocion frente al deportivo Pasto.

El pequeño volante colombiano, considerado por muchos como la nueva gran estrella colombiana, ha participado ya de convocatorias para trabajar con el equipo de mayor al mando de José Néstor Pekerman.

email
Anterior

GP de Gran Bretaña este domingo a las 7 a.m. hora colombiana. Hamilton, poleman.

Siguiente

Yonny Hernández terminó 19 en el GP de Holanda de Moto GP