FútbolPrimera A

Juan Fernando Mejía es el nuevo presidente de Deportivo Cali

Este sábado se realizó la segunda votación entre los socios de Deportivo Cali para elegir a su nuevo Comité Ejecutivo y Juan Fernando Mejía fue escogido como el reemplazo de Álvaro Martínez como presidente de del club.

Durante la tarde del sábado, más de 2500 socios de Deportivo Cali fueron por segunda vez a las urnas para elegir un nuevo Comité Ejecutivo. Los cinco primeros candidatos en número de votos integrarían dicho estamento, sin necesidad de que se cumpliera el quorum de votantes.

Al final de la jornada, sobre más de 2500 votos, y en su orden, fueron elegidos Juan Fernando Mejía (563 votos), Luis Fernando Ángel (452), Henry Cuartas (418), Marco Caicedo (412) y el expresidente Álvaro Martínez (374).

Frente al Comité Ejecutivo anterior, se mantienen Martínez, Ángel y Cuartas, mientras que Fernando Otoya y Alfonso Muñoz salieron, ingresando Mejía y Caicedo.

Así, Juan Fernando Mejía, quien a principios de 2017 fue candidato a la presidencia del Comité Olímpico Colombiano, será desde el 9 de diciembre próximo el nuevo presidente de Deportivo Cali.

Anterior

(Audio) La actualidad del deporte bogotano, con Carlos Gracia

Siguiente

(Audio) Queremos tener la presión por ganar el oro: Orlando Restrepo