FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Fernando Quintero debutó con el Rennes de Francia

El volante creativo jugó su primer partido en la Liga francesa con su nuevo equipo, donde se encuentra en calidad de cedido por el Porto de Portugal.

Un mes y medio tuvo que esperar Juan Fernando Quintero para retornar a las canchas profesionales. El 31 de agosto se confirmó su cesión al Stade Rennes de la Ligue 1 de Francia procedente de Porto y, tras una puesta física exigente, el antioqueño debutó con su equipo.

Quintero, que había participado en un encuentro con la reserva del club, ingresó en el minuto 72 en lo que fue derrota de Rennes ante Niza por 1-4. Reemplazó a Pedro Henrique cuando el partido iba 0-2. El ex jugador de Envigado y Atlético Nacional, dio el pase gol al polaco Kamil Grosicki que convirtió el “gol del honor”. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Bodmer, Ben Arfa, Traoré y Benrahma.

A pesar del resultado, lo importante es el regreso de Quintero a los terrenos de juego, ya que necesitará rodaje para volver a ser convocado por José Néstor Pékerman a la Selección Colombia.

email
Anterior

Inter y Juventus igualaron 0-0 en el juego atractivo de la fecha en Italia

Siguiente

Sebastián Rincón convirtió en la victoria de Tigre de Argentina