Eventos EspecialesFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Fernando Quintero destacado como el mejor jugador de la primera ronda del mundial sub 20.

El portal FIFA destaca en su encuesta con los lectores a Juan Fernando Quintero como el jugador más destacado de la primera ronda del mundial de Turquía sub 20.

La información dice:

“A veces bastan unos par de partidos para demostrar la calidad que un jugador guarda en sus botines. En el caso de Juan Fernando Quintero fue suficiente con cuatro. A pesar de que Colombia cayó en octavos de final ante la República de Corea, para los lectores de FIFA.com, él ha sido el jugador más destacado en la primera etapa de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013.

Del jugador apodado El Mago poco más hay que decir que no se deduzca de su sobrenombre. Control, encare, visión, son sólo algunas características del armador cafetero. En la pregunta de la semana de la sección ¡Que se oiga tu voz!, Nonol_ desde Chile opina: “Pocas veces se ven jugadores con tanta técnica. Tiene un futuro como el de Ronaldinho en su mejor momento. Este chico promete y mucho”.

Y es que a pesar de estar comenzando su carrera como profesional, sus cualidades parecieran como de un elemento con más experiencia. “Mil veces Juan Fernando Quintero, desde siempre ha mostrado un nivel impresionante para su edad“, sostiene 10Camino. Y sarae0317 incluso lo postula como candidato a un puesto en la selección mayor: “Quintero es el jugador elegido. Hay que reclutarlo para los mayores para el mundial en el año próximo”.

Juan Fernando Quintero,  20 años,  acaba de ser transferido al Porto de Portugal por 10 millones de euros. El jugador hecho en las divisiones menores de Envigado, pasando luego a Nacional de donde salto al futbol italiano en el Pescara.

email
Anterior

Colombia lidera el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista en México

Siguiente

"Alcatraz" García fue presentado oficialmente en el Real Valladolid.