FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido completo en el semestre

Por la jornada once de la Ligue 1 de Francia, el volante creativo antioqueño fue titular y disputó los 90 minutos para Stade Rennes que empató de visitante ante el Lorient.

Buenas noticias para todos: para Quintero, para Pékerman y para la Selección Colombia. Luego de que en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el combinado ‘tricolor’ sufriera la ausencia de un conductor por la baja de James y la lesión de Macnelly, Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores con características para hacerse con el puesto.

El fin de semana pasado debutó en el Rennes y dio una asistencia. Hoy, el entrenador del equipo, Phillipe Montanier lo colocó de titular y completó todo el encuentro en un nivel aceptable. Entrando en ritmo futbolístico, Juan Fernando se mostró activo y con buenas apariciones en la ofensiva de Rennes.

El encuentro terminó 1 a 1: Guerreiro abrió la cuenta para Lorient y Grosicki igualó para el visitante. El Stade Rennes alcanzó los 17 puntos en el séptimo lugar, muy alejado del líder, el PSG que tiene un partido menos y 26 unidades, a quien enfrentará en la próxima jornada.

email
Anterior

En Bogotá seremos aguerridos y jugaremos como si fuéramos cero a cero: Yerry Mina

Siguiente

PSV derrotó en su visita al Twente, Santiago Arias fue titular