FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Fernando Quintero titular en la derrota de Rennes ante PSG

El volante creativo colombiano jugó 66 minutos para el Stade Rennes frente al líder Paris Saint Germain que lo venció 1 a 0. El ex Envigado se retiró aplaudido.

Juan Fernando Quintero continúa obteniendo minutos en el campo y volumen de juego que le dan ritmo futbolístico. La cesión de Porto a Rennes comienza a tener frutos ya que el enganche oriundo de Medellín se está transformando en una de las piezas claves para el entrenador Phillipe Montanier.

Por la decima segunda jornada de la Liga de Francia, el Rennes recibió al poderoso PSG, que ganó pr la mínima diferencia, por medio del argentino Ángel Di María al minuto 74. Sin embargo, lo más destacado del local se vio cuando Quintero tomó el balón, se hizo eje del juego y reunió asociaciones colectivas que arrancaron muecas de alegría a los aficionados del Rennes. Fue sustituido por Grosicki en el segundo tiempo y se ganó primeros aplausos en su nuevo club.

Con la derrota, Rennes quedó en el séptimo puesto mientras que PSG es el único puntero con 32 unidades y le sacó diez puntos de ventaja a su escolta.

email
Anterior

Alejandro González, superado en los cuartos de final del Challenger Series de Lima

Siguiente

Formas Íntimas de Colombia volvió a golear en la Copa Libertadores femenina