FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Guillermo Cuadrado marcó, pero el Inter con Guarín ganó

Fiorentina cayó de local ante el Inter 1-2 en la Liga de Italia.

El argentino Rodrigo Palacio y Mauro Icardi impulsaron al Inter a la victoria en Florencia (1-2) y le mantienen a la caza del Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la Liga de Italia que domina el Juventus.

El Fiorentina, que no contó con su líder en el centro del campo, el español Borja Valero, aunque tuvo como titular a su compatriota Joaquín, tuvo que sobreponerse al tanto inicial de Rodrigo Palacio a pase del colombiano Freddy Guarín a la media hora de partido.

Reaccionó el cuadro local y al inicio de la segunda parte consiguió empatar gracias al colombiano Juan Cuadrado, quien finalizó una jugada del chileno Matías Fernández.

Cuadrado se retiró del campo por lesión.

Sin embargo, el Inter aprovechó su oportunidad y pasada la hora de juego, Mauro Icardi marcó el segundo tanto visitante, a centro del japonés Yuto Nagatomo, quien supuso los tres puntos para el cuadro de Walter Mazzarri.

La victoria deja al Inter a cinco puntos del Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la tabla que lidera el Juventus, seguido por el Roma y el Napoli.

Con agencia.

Foto tomada de www.am14.net

email
Anterior

Barcelona, con poderío, venció 6-0 al Rayo Vallecano

Siguiente

Hernán Darío Gómez, el nuevo técnico de la Selección Panamá