FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Juan Guillermo Cuadrado no estaba en el partido, dijo el técnico

El lateral colombiano de la Fiorentina fue sustituido al minuto 24 del partido de la Liga Europa ante el Dinamo Minsk porque su mente estaba en otra parte, dijo el entrenador Vincenzo Montella.

Él está suspendido para el partido del domingo (contra el Cesena), por lo que traté que jugara desde el principio. Vi que su mente no estaba totalmente en el partido, así que preferí cambiarlo“, dijo a periodistas Montella después de la sorpresiva derrota en casa por 2-1 ante el equipo bielorruso.

Cuadrado ha estado en el centro de las especulaciones sobre un posible traspaso tras su buena actuación en el Mundial de Brasil, donde su selección alcanzó los cuartos de final.

Aunque la Fiorentina ya había clasificado a la ronda de eliminación directa del torneo continental antes del partido, Montella se mostró muy molesto con el rendimiento de su equipo.

“Era un partido importante para mí, no me gusta perder ni cuando estoy jugando contra mi hijo”, dijo. “Me tomo esto en serio, estoy avergonzado y pido disculpas a todos”, agregó.

La Fiorentina está en la novena posición en la Serie A, donde ha conseguido solo 16 goles en 14 partidos. Sin embargo, a pesar de la derrota, el conjunto de Florencia ganó el Grupo K de la Liga Europa.

Con agencia.

email
Anterior

Hermanas Kelly y Victoria Pérez, presente y futuro en actividades subacuáticas

Siguiente

Teófilo Gutiérrez se pierde el último juego con River Plate