Fútbol

Juan Manuel Lillo no continúa como técnico de Millonarios

Comunicado de prensa.

Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional.

El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional.

La Directiva del Club decidió encargar temporalmente de la dirección Técnica al profesor, Neys Nieto, Director de Captación y quien fuera asistente del profesor Richard Páez en el primer equipo.

En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano.

La salida de Lillo se tomó tras la reunión de la junta directiva entre el clamor de los aficionados, muy descontentos con el desempeño del equipo, que llegó a recibir en las primeras jornadas de la Liga una goleada por 5-0 de su máximo rival, el Atlético Nacional de Medellín.

Hace unos días se produjo la salida del equipo de su director deportivo, el también español José Portolés, criticado por su falta de resultados en las divisiones menores y la baja calidad de los jugadores que trajo como refuerzos para el club.

email
Anterior

Terminada la fecha 7, Quindío es líder de nuevo

Siguiente

Rigoberto Urán, tercero en la crono, Nairo Quintana tuvo fuerte caída